Para contar con descuentos, beneficios y mejores precios

Especialistas en Comercialización y Distribución de Autopartes

ACCESO AREA CLIENTES

Si aún no es cliente registrado,
presione aquí

Miércoles, 17 Septiembre 2019

Politicas de Privacidad

La utilización de estas condiciones implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite.

Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar a otros visitantes con respeto.

Politica de privacidad

DM Distribuidora sitio web le garantiza máxima seguridad al registrarse y comprar a través de nuestra página web.

Al registrarse en nuestro sitio web se le pedirá que ingrese su Nombre Domicilio, Mail, Teléfono y una contraseña. Estos datos son utilizados para responder sus consultas y/o para realizar los despachos de mercadería. Esta información no se comparte con terceros bajo ninguna circunstancia. Nuestros usuarios podrán en todo momento tener acceso a modificar y/o cancelar sus datos personales.

Aconsejamos que mantengan actualizados los mismos, ya que de esta forma recibirán periódicamente ofertas y promociones.